viernes, 21 de mayo de 2010

las cosas de la vida

hace un mes mas o menos le estaba diciendo a novio: me da pena que mi hermano no pueda viajar más, tiene que conocer el sur, yo ya fui dos veces y el todavia no conoce, le encantaría, siempre cuando estoy allá pienso que él disfrutaría todo lo que estoy viendo. qué pena, me gustaria poder invitarlo.

hace algunas semanas a mi susodicho hermano le salió una oportunidad laboral que lo llevó a estar en este mismísimo momento en Londres.

en Londres!!!

pensará ahora él lo mismo de mí?

:.

1 comentario:

  1. por ahora todo bien... en escasas horas salgo par amsterdam, debo confesar que tengo un poco de miedo, ya que es la primer parte del viaje solo solo. pero todo va a estar bien... ya agarre ams confianza con el ingles y todos aca lo elogiaron, no entienden como pude aprender un idioma mirando pelis... (si me viera silvina, la profe de ingles particular que pagaba mama.. y que siempre me creyo un inutil)

    pero bueno ya tengo el pasej para amsterdam, ya tengo reservado hostel EL CHANCHO VOLADOR (the flying pig) esperemos que salga todo bien..

    beso

    ResponderEliminar