jueves, 22 de julio de 2010

olvido

supongo que si tuviera internet escribiría muchas cosas en este blog. seguramente.
en realidad no lo sé, luego de estos casi 6 meses sin conexión he llegado a desentender para qué sirve internet... claro que sé para qué sirve, pero no puedo recordar qué hacía yo horas y horas frente a la computadora. cuando tengo oportunidad de robarle la pc a alguien, revisó mi mail, que nunca me sorprende demasiado, me fijo si hay alguna novedad facultativa y después ya empiezo a no saber qué hacer, miro algunos blogs pero sin mucha atención.
saber que tengo un tiempo determinado (el ratito que queda libre en el trabajo, el espacio de tiempo mientras novio cocina...) no me permite moverme con libertad, quiero mirar todo lo que miraba antes pero no puedo y entonces mejor nada.
la verdad, pasan semanas y semanas y vivir sin internet se vuelve parte de mi vida sin que me de cuenta. y no es tan grave.
lo unico que me apena es que sé que algún dia voy a volver a estar conectada y espero que no sea demasiado tarde, tanto que no me alcance el tiempo para leer todo lo que me vengo perdiendo de los muchos blogs y publicaciones que antes seguía al pie de la letra.
mientras tanto he vuelto al papel y los lápices y eso no está nada mal.

y de las muchas cosas que tengo para contar acá vengo a contar precisamente la que cuenta por qué no estoy contando otras cosas ultimamente, definitivamente olvidé como aprovechar mi tiempo virtual (?)

:.

1 comentario:

  1. No me acuerdo bien de este blog. Acabo de revisar los blogs que sigo desde mi página de blogger, la que nunca visito. Me llamó la atención el título de este. Vine. Leí. 3er post 7/22/2010.
    Y me acordé que lo mismo me pasa con la tv. Desde que no tengo tele no le encuentro sentido a la misma. Ahora todo es por internet. pelis, blogs, noticias, contacto con gente (patético). Saludos!

    Pd: quién sabe si leerás el comentario alguna vez. Además si contestas no tengo cómo enterarme... jajaja

    ResponderEliminar