jueves, 15 de octubre de 2009

círculo vicioso

novio dice: "te cortaste de nuevo el pelo?" con cara de no estar muy seguro, cuando asiento agrega: "tengo la sensación de que un día voy a venir y te voy a encontrar pelada".
pero lo que él no sabe es que estoy en un brete del que desde hace un rato largo no puedo salir.

todo está muy bien cuando un día, tan pelicorta como habitualmente, decido frente al espejo, que quizás ya es buen momento de dejarme crecer el pelo. todo está realmente muy bien entonces.
el problema viene dos o tres meses después cuando mi cabeza es una porra sin forma alguna que no se puede arreglar con ningún peinado (por más que se vean implicadas decenas de invisibles). el pelo no es todavía lo suficientemente largo como para atarlo o trenzarlo y parece que esos centímetros que faltan para realizar dichas soluciones temporarias se niegan a crecer rapidito como los anteriores.
ese, ESE es el momento en el que de nuevo frente al espejo tomo una decisión y me digo "se va todo a la mierda" y otra vez tijeras, y por las dudas más cortito, para que la próxima vez, el estado amorfo incontrolable tarde más en llegar.

ahora estoy haciendo nuevamente el intento, pero temo que en dos o tres semanas más quizás el vaticinio de novio se haga realidad.

:.

2 comentarios:

  1. estaba por...
    ahí actualicé
    sus deseos son ordenes amiguísima pepu

    ResponderEliminar
  2. hago exactamente lo mismo

    que peluqueria ni que nada!

    ResponderEliminar