lunes, 14 de diciembre de 2009

agasajos


cada vez que se me presenta la oportunidad le hago a novio los regalos cursys más horribles que puedo encontrar: el típico osito de peluche que dice te amo, tarjetitas de esas con animalitos de ojos llorosos que dicen cosas incomprensiblemente melosas, etc, etc.
en san valentín del año pasado creí haber llegado al punto más alto de mi brillantez a la hora de encontrar maravillas que chorrean almíbar amoroso, cuando compré ,a la vuelta de mi casa, una macetita de la cual salían tres resortes que en sus extremos tenían corazones.;el del medio, más grande, decía "te amo", todo en blanco y rojo, aquí una representación que no le hace justicia.

















como dije, crei que con eso habia encontrado el regalo más feo que podía hacerle sin que me deje (tenemos un límite, sé que una remera con una foto nuestra enmarcada en un corazón sería demasiado, por mucho sentido del humor que novio pueda tener), sin embargo logré superarme nuevamente con un llaverito (acompañado de un cosa parecida a un sorbete llena de azúcar de colores) que debería encasillarse en un orden no tan cursy sino más bien bizarro de cosas.
aquí se los dejo,y creanmé que salió beneficiado porque en vivo es estremecedor.











ahora sí creo que va a ser dificil garnarle a este pequeñín!

2 comentarios:

  1. Yo le regalé a mi tortugo un llaverio tortuguito de peluche que parece ET es tan pero tan feito que es hermoso :) que cosas no?

    Un beso Pepona, espero que te haya llegado mi sms del Domingo, la quiero y que esos días sean hermosos.

    Un abrazo!

    Inés

    ResponderEliminar
  2. creo que lo mas cursi ke hice fue darle a mi novio (ahora ex) una carta diciendole ke lo amaba escrita con fideos de sopa de letras

    ResponderEliminar