viernes, 18 de diciembre de 2009

hasta luego

me voy a bariloche con novio, él me invitó, su madre vive allá, visitamos.
la vez pasada fue hace 3 años.
me acuerdo que el dia antes de ir me junté con ari y javi, para no tener que esperar hasta la vuelta para vernos.
nos veíamos seguido, todavía sacábamos fotos regularmente, nos las mostrábamos, hablabámos de eso.

ahora me voy de nuevo.
ari se mudó a buenos aires hace un tiempo que no puedo contar porque no me acuerdo cuándo fue y lo vimos sólo una vez más desde entonces, hace mucho. tampoco sabemos qué es de su vida.
javi se mudó con un amigo y ahora de vuelta, pero solo, recién.
yo vuelvo y tengo que ponerme regalar las plantas que no me voy a poder llevar.

ya sé que en 3 años pasan muchas cosas, en miles de aspectos.
pero que a todos nos haya pegado la adultez, así de una, es un cachetazo... yo sigo siendo la misma pelotuda que da saltitos de pensar que va a ver las montañas y los lagos...

:.

2 comentarios:

  1. buen viaje!

    yo tb visito fliares de novio en bariloche, pronto...



    saludos de otra pelotuda que ama la montaña y los lagos!
    =)

    ResponderEliminar
  2. envidio tu memoria.
    yo sigo siendo el mismo pelotudo, eh, nada mas que ahora vivo solo, digamos que soy un pelotudo adulto

    ResponderEliminar