martes, 22 de septiembre de 2009

breves

  • voy acercandome a la góndola de las galletitas, miro, pienso qué voy a tener ganas de desayunar mañana, cuando estoy casi llegando con la mano extendida se desploman todos los paquetes del estante de abajo sin que yo toque absolutamente NADA. me siento idiota, miro al rededor con cara de 'yo no tuve nada que ver pero igual lo voy a acomodar'. y lo acomodo. rapidito meto en mi bolsa las maná que me gustan y me voy para la caja antes de que se desmorone el supermercado.
  • vamos con novio a la casa de su abuela, no la conozco, llevo pastafrola, tomamos mates. de pronto sentimos un ruido, como un click, miro a novio, él también lo oyó, claro que sí, el mate se rajó entre mis manos.
  • [esto no es mala suerte, es pelotudez] quiero cocinar algo para llevar de postre a la casa de javi que me invitó a cenar, busco una receta, hago todo perfecto, pongo en el horno, espero. a mitad de la cocción me doy cuenta de que usé harina leudante en lugar de 0000 como debía. quedó una cosa deformísima que igual comimos muy sonrientes.
:.

2 comentarios:

  1. me gusta la negatividad de este blog... me hace acordar a mi :P
    si la habré hecho la de la harina 0000
    creo que tendría que existir una especie de dispositivo que se active en el momento que uno va a cometer el error...
    algo así como:
    nooooo pelotuuuuuuuuuda!!!! las pizzas no se hacen con harina 0000 y sin levaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mogolicaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    no creo que uno se lo tome a mal, no?

    ResponderEliminar