jueves, 17 de septiembre de 2009

desmitifiquemos

no estoy de acuerdo con la idea de llamar torta a algo hecho de galletitas (y me refiero a cuando la galletita está ahi entera, toda ella perceptible desde el primer bocado). yo sé que puedo ser muchas veces una mal llevada, pero a mi esa cara de morirse de placer que ponen todos cuando juanita dice "josecito hizo torta de chocolinas para su cumpleaños" me exaspera de una manera que ya sé que es incomprensible. no es un manjar de los dioses, ni mucho menos y por sobre todas las cosas no es una torta, es un postre tal vez, pero no una torta. y no estoy diciendo que no sea algo rico, que no me guste o que no lo coma, pero creo que está extremadamente sobrestimada y cualquiera que haya comido una torta de verdad en su vida debería saberlo, dale josecito, la próxima en vez de untar galletitas y apilarlas, ponete las pilas y por lo menos comprá un bizcochuelo exquisita, no te vas a morir por prender el horno.
basta de la mentira de la torta chocolinas!!!

y ni siquiera debería nombrar a su compañero de aventuras el conocido 'turrón de avena' que avena es lo que menos tiene y es el peor embaucamiento para hacernos comer con más ganas algo que está hecho de galletitas de agua una arriba de la otra.

no sé, yo digo nomás.
[y sé que tantos me van a odiar...]

:.

1 comentario:

  1. turrón de avena?

    que poca infancia que tuve u_U

    [esto me firma como cornalito pero, como era de esperar, cornalito esta muerto]

    ResponderEliminar