lunes, 30 de noviembre de 2009

andábamos buscándonos

quería unos libros de julio, unos casi inconseguibles, habia pocos, salían caros, estaban rotos. finalmente tomé la decisión de comprarlos aunque salieran caros, después hubo que conseguirlos porque resultó que cuando me decidí ya no estaban caros, sino que ni siquiera estaban.
con ayuda de novio y de hermano los localicé y fui a gastarme lo que quedaba de mi sueldo en ellos.
habían sido editados en méxico o en españa solamente, por eso eran figuritas díficiles.

hace una semana mi librero me dice con una sonrisa 'a que no sabés qué libros llegaron?? igual creo que ya los tenés'.
sí, ya los tenía, y me habían salido el doble, o hasta el triple en algún caso.
resulta que ahora que yo ya me maté para conseguirlos decidieron que era buen momento para sacar una tirada en argentina y cualquier lector sin espíritu buscador de tesoros puede entrar lo más campante a una librería del centro y decir sin preocupación 'deme dos'.

la vida no es justa, pero si existen libros como esos tampoco puede ser tan mala.

:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario